Mariano Rivera levanta la mano
Panameño suma su salvamento 31 y NY corta racha de tres sin ganar
BOSTON (AP). Brett Gardner y Lyle Overbay conectaron tres hits y remolcaron una carrera cada uno para apoyar la buena labor que Hiroki Kuroda realizó durante siete entradas en el duelo que los Yanquis de Nueva York ganaron ayer por 5-2 a los Medias Rojas de Boston.
El triunfo permitió que los diezmados Yanquis dejaran atrás una racha de tres derrotas seguidas.
Nueva York espera reforzarse con el regreso próximo del capitán Derek Jeter y de Alex Rodríguez.
Mike Carp bateó tres inatrapables y anotó una carrera por Boston, que sufrió apenas su segunda derrota en sus últimos 11 encuentros en el Fenway Park.
En un duelo entre derechos veteranos, Kuroda y John Lackey recurrieron principalmente a rectas de poco más de 90 millas por hora, combinadas con potentes sliders, en faenas bastante controladas.
Entre ambos, sólo hubo una base por bolas, expedida por Kuroda, durante un encuentro en que buena parte de los lanzamientos fueron strikes.
Kuroda (9-6) permitió dos carreras y cinco hits, en una labor que incluyó cuatro ponches y dos lanzamientos descontrolados, uno de los cuales derivó en una carrera.
El panameño Mariano Rivera subió al montículo, ovacionado por el público, y resolvió el noveno episodio para su salvamento 31 del año.
El dominicano Robinson Canó añadió dos impulsadas a la causa del equipo de los Yanquis de Nueva York.