Nuevo “abuelo real” Carlos visita nieto en Londres (fotos)

El príncipe de Gales conoció al bebé durante una breve visita al hospital Saint Mary's

El príncipe Carlos y su esposa Camilla saludan a su llegada al hospital Saint Mary's de Londre.

El príncipe Carlos y su esposa Camilla saludan a su llegada al hospital Saint Mary's de Londre. Crédito: AP

Londres – El príncipe Carlos y su esposa Camilla visitaron este martes al primer nieto del heredero al trono británico en el hospital Saint Mary’s de Londres, donde el lunes dio a luz la duquesa de Cambridge, Kate, esposa del príncipe William.

Carlos y Camilla llegaron al centro médico poco antes de las 4:30 p.m. hora local en un coche oficial tras haber estado en las últimas horas cumpliendo compromisos oficiales en el norte de Inglaterra.

Abandonaron el centro médico al filo de las 5 p.m., en una breve visita tras la que indicaron que la familia podría estar a punto de abandonar el centro médico.

“Esperad y lo veréis, lo veréis muy pronto”, dijo Carlos a los periodistas que aguardan ansiosos la salida de la pareja con su primer hijo.

A su llegada, Carlos y Camilla saludaron brevemente a la prensa antes de entrar en el ala privada Lindo del Saint Mary’s, donde permanecen ingresados Kate y el bebé acompañados de William.

El recién nacido, un varón que pesó 3.8 kilos, nació el lunes y será el tercer heredero al trono del Reino Unido, detrás de su abuelo paterno, Carlos, y de su padre, William.

Multitud de periodistas esperan a las puertas del Saint Mary’s para captar las primeras imágenes de los padres con su bebé, del que aún no se ha revelado el nombre, aunque sí se sabe que recibirá el tratamiento de Su Alteza Real, el príncipe de Cambridge.

Más de cien cañonazos celebraron este lunes en Londres el nacimiento, mientras que también repicaron durante tres horas las campanas de la Abadía de Westminster, donde Kate y William se casaron el 29 de abril de 2011.

En esta nota

Bebéreal KateMiddleton

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain