Porsche presenta auto diseñado en su Facebook

La firma alemana celebra cinco millones de seguidores en la red social con un auto diseñado por sus fanáticos.

La firma automotriz comprende a los fanáticos en el Facebook y agradece el gesto con un auto.

La firma automotriz comprende a los fanáticos en el Facebook y agradece el gesto con un auto. Crédito: Porsche

Desarrollado por la división Porsche Exclusive tomando los consejos dados por los seguidores de la marca en la red social, este 911 Carrera 4S cuenta con una configuración y una serie de elementos únicos.

En el exterior se aprecia el paquete Aerokit Cup perfeccionado en el tunel de viento. El mismo incluye un labio de spoiler frontal con nuevo diseño y uno trasero con ala fija, logrando mejorar el agarre y aumentando la carga aerodinámica. El conjunto es rematado por un juego de llantas de 20 pulgadas Carrera S pintadas en blanco que aumentan el carácter deportivo del vehículo.

En el interior, de un preciso trabajo artesanal, se aprecian especialmente los elementos realizados en aluminio tales como la pedalera, los detalles en los paneles de las puertas, los de la consola central y los de la palanca de cambios. Otro detalle que no pasa desapercibido es la iluminación azul en las molduras interiores de las puertas.

La automotriz se encuentra realizando una promoción que permitirá a un afortunado seguidor de su página de Facebook conducir este modelo especial en el circuito de Silverstone.

El usuario que cuente con más seguidores de la pagina de Porsche en su lista de amigos de Facebook será el ganador de este premio.

En esta nota

Autos Facebook Porsche

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain