window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Caen 3 por asesinato

Arrestan a dos jóvenes y una madre por muerte en Fontana

Richard González

Richard González Crédito: FPD

Dos jóvenes y la madre de uno de ellos están tras las rejas en conexión con la muerte de un hombre que fue secuestrado de su casa en Fontana y cuyo cadáver fue encontrado en su auto incendiado.

Edward Anthony Morales y Richard González, ambos de 18 años y residentes de Fontana, fueron detenidos el martes en relación con el brutal asesinato de Alejandro Pandilla, de 40 años, reportó el Departamento de Policía de Fontana.

Además, las autoridades arrestaron a Alma Quezada, de 37 años, madre de Morales, que es acusada de ser cómplice en el hecho.

Morales es el ex novio de una de las hijas de Padilla y al parecer fue quien mató al padre luego que interviniera para romper el noviazgo, indicaron las autoridades.

Según la Policía, Morales salió con la chica por más de un año y quedó molesto luego del rompimiento.

González es amigo de Morales y también es un presunto cómplice en la muerte.

La Policía de Fontana dice que Padilla fue golpeado y secuestrado de la puerta de su casa en la cuadra 6800 de la avenida Beechcraft. El hecho ocurrió el viernes 26 de julio cuando Padilla salía hacia su trabajo a las 5:00 de la mañana. Manchas de sangre quedaron en la puerta de la cochera y en la entrada de la vivienda.

Al día siguiente, el cadáver de Padilla fue encontrado en su auto quemado, que fue hallado en el parque Flores en Rialto, a unas seis millas de distancia de su casa.

La familia de Padilla había ofrecido una recompensa de 10 mil dólares a quien diera información que llevara a la captura de los responsables de su muerte.

Padilla, padre de dos hijas, se había mudado a la casa de Fontana hacia unas pocas semanas. Su muerte conmocionó a sus familiares y amigos.

Padilla será velado el próximo jueves 15 de agosto en Montecito Memorial Park and Mortuary, 3520 E. Washington Street en Colton, de 5:00 a 9:00 p.m. Será enterrado al siguiente día en el mismo lugar a las 10:00 a.m.

En esta nota

Fontana
Contenido Patrocinado