Guardiola es imparable en la línea

El popular diario "Bild" dedica hoy parte de su portada a los 71 minutos de movimiento casi continuo del técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, en su estreno en la Bungesliga frente al Borussia Mönchengladbach.

Josep 'Pep' Guardiola es el centro de atención de los medios alemanes.

Josep 'Pep' Guardiola es el centro de atención de los medios alemanes. Crédito: EFE

BERLÍN-El popular diario “Bild” dedica hoy parte de su portada a los 71 minutos de movimiento casi continuo del técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, en su estreno en la Bungesliga frente al Borussia Mönchengladbach.

Guardiola dirigiendo, celebrando goles o apremiando: tres imágenes del técnico desde la línea, a modo de selección de sus dotes de gesticulador que, según el cronómetro del rotativo, apenas se estuvo quieto en los 90 minutos de tiempo regular del partido.

El entrenador del Bayern es la figura omnipresente en las portadas de los medios alemanes y la estrella absoluta de la Bundesliga desde su llegada al conjunto bávaro, sea en conferencias de prensa o por su característico despliegue de mímica en los partidos.

El estreno de Guardiola en la Bundesliga se saldó con victoria 3-1 frente al Gladbach, aunque el técnico admitió al final, en declaraciones a la televisión pública ARD que necesita tiempo para acoplar todas las piezas y sacar el máximo partido a sus jugadores.

“Pep da nueva vida al tenderete del Bayern”, apunta “Bild”, mientras los comentaristas afinan la mirada para ver los primeros síntomas del “tiki taka” trasladado al esquema tradicional de los bávaros.

En esta nota

Alemania Bayern Guardiola

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain