Hispano mata por dinero para cervezas en Chicago

Gumaro Torres montó en cólera cuando sus amigos no quisieron darle dinero para seguir bebiendo, entró a casa y salió con una pistola 9 mm

Gumaro Torres no alcanzó fianza y será procesado por asesinato en primer grado.

Gumaro Torres no alcanzó fianza y será procesado por asesinato en primer grado. Crédito: Policía de Chicago

De acuerdo con el reporte de la policía de Chicago, el hombre estaba reunido con sus amigos en una mesa del parque. Habían comprado cervezas con el dinero que habían hecho en una colecta.

Sin embargo, luego de varias cervezas, Gumaro Torres de 31 años comenzó a discutir.

Exigió que se le diera vuelto del dinero con el que había contribuido para comprar alcohol.

Al no encontrar respuesta favorable, el hispano ingresó a su casa cerca del 1800 de North Pulaski Road y salió de ella con una pistola 9 mm.

Sin más tiempo para explicaciones, Torres disparó a José De la Fuente en el abdomen. Acto seguido, comenzó a disparar a otro amigo que intentaba calmarlo.

Éste recibió disparos en la mano y en las piernas.

No fue sino hasta que un tercero forcejeó para quitarle la pistola, y sólo logró calmarlo hasta que le dio varios golpes con la cacha de la pistola en la cabeza.

José De la Fuente fue ingresado al hospital Monte Sinaí, pero murió por el impacto de bala. El otro amigo se encuentra en condición crítica, y Gumaro Torres está detenido por los cargos de homicidio en primer grado, intento de homicidio en primer grado y agravios con un arma letal.

En esta nota

Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain