Arrestan en Bakersfield a directora por asesinato

Las autoridades no han revelado ningún detalle acerca del motivo o la evidencia en contra de la directora pero dijero que no hay nadie más involucrado

El esposo de leslie Chance murió de múltiples heridas de bala y fue encontrado en un campo de bakersfield.

El esposo de leslie Chance murió de múltiples heridas de bala y fue encontrado en un campo de bakersfield. Crédito: AP / Archivo

Una directora de escuela primaria ha sido arrestada por la investigación de un asesinato después de que un trabajador del campo encontró el cuerpo de su marido en un campo de Bakersfield, dijeron las autoridades el viernes.

Leslie Jenea Chance, de 46 años, fue arrestada el jueves en relación con la muerte de su marido, Todd Chance, quien murió de múltiples heridas de bala. Ella está detenida sin derecho a fianza.

Todd Chance fue encontrado la madrugada del domingo y su auto, un 2011 Ford Mustang que fue reportado como desaparecido fue descubierto abandonado a unos 20 millas de distancia.

Las autoridades no han revelado ningún detalle acerca del motivo o la evidencia en contra de Leslie Chance pero dijeron que un arma se había recuperado. No hay ninguna indicación de que nadie más estaba involucrado en el asesinato.

Leslie Chance es directora de la Escuela Primaria Fairview que tiene alrededor de 525 estudiantes. Ella había estado fuera de la escuela esta semana por el duelo de su esposo.

Funcionarios del distrito escolar no van a tomar ninguna acción hasta consultar con los abogados después de su comparecencia la semana que viene.

Ken Chichester, superintendente asistente de personal en el Distrito Escolar de Greenfield, dijo que Leslie Chance había sido empleada del distrito desde 1997. Era su tercer año como directora de Fairview.

“Es muy impactante, tan fuera de lugar para todos los que la conocen”, dijo. “Pasamos de,’¿Qué podemos hacer para ayudar?” a,’¿Qué hacemos? “

Algunos psicólogos estaban en la escuela el viernes para ayudar a los estudiantes y el personal y algunos padres sacaron a sus hijos de la escuela.

María Flores dijo que tenía escalofríos al oír la noticia.

“La mujer debe haber estado enferma para hacer algo como eso”, dijo Flores.

En esta nota

Bakersfield
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain