El uruguayo Rubén Israel, nuevo técnico del Atlante

La directiva de los Potros de Hierro anuncia la llegada del extimonel de la selección de El Salvador, como sustituto de Wilson Graniolatti

Rubén Israel también dirigió al Libertad de Paraguay

Rubén Israel también dirigió al Libertad de Paraguay Crédito: AP / archivo

Cancún.- La directiva de Potros de Hierro del Atlante, de la Liga MX, anunció esta tarde que el técnico uruguayo Rubén Israel será el nuevo entrenador del equipo en el Apertura 2013, en sustitución de su compatriota Wilson Graniolatti.

En un breve mensaje en la cuenta oficial del equipo en redes sociales, se informó que Miguel Angel Couchonnal, presidente del equipo azulgrana confirmó al uruguayo como nuevo técnico del conjunto quintanarroense.

Asimismo, se indicó que este miércoles a las 18:30 horas, Israel será presentado a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Andrés Quintana Roo.

El timonel “charrúa” llega al Atlante luego de dirigir por un segundo período a Libertad de Paraguay. Antes, estuvo al frente de la selección nacional de El Salvador.

En este momento, Potros entrena bajo el mando del argentino Gabriel “Místico” Pereyra, quien encabezó los entrenamientos del lunes y martes de cara a su partido del fin de semana en Cancún, en que recibirá a Monarcas Morelia.

En entrevista aparte, el delantero Francisco “Kikín” Fonseca afirmó que dentro de la situación complicada que atraviesa el equipo, son los futbolistas los máximos responsables y esto es de culpas compartidas.

“Todos somos culpables, si preguntas a cualquier jugador, ninguno queríamos un cambio de técnico, porque es importante la continuidad, porque apenas vienen llegando compañeros, necesitan su etapa de adaptación”.

“Pero el futbol es así, la exigencia es muy rápida, los resultados no se nos dieron y desafortunadamente lo que sucede en el futbol mundial es que cesan al entrenador”, señaló.

“Kikín” Fonseca hizo un llamado a sus compañeros, quienes, dijo, “somos los únicos que pueden cambiar esta situación, ya que sea quien sea el nuevo técnico, al final sólo son los jugadores los que estarán el próximo partido dentro de la cancha, con la obligación de obtener puntos a como dé lugar”.

En esta nota

apertura2013 Atlante ligamx potrosdehierro técnico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain