Una mala: Puig sale lesionado
Dodgers derrotan a los Rockies en un juego en el que Kershaw ayuda a la causa de LA
DENVER (AP). El cubano Yasiel Puig anotó la carrera de la ventaja, pero luego sufrió un tirón en la rodilla derecha que le obligó a abandonar el juego que los Dodgers de Los Ángeles ganaron ayer 10-8 a los Rockies de Colorado.
Clayton Kershaw admitió 11 hits, la máxima cantidad de su vida, en una labor turbulenta de cinco entradas, pero se llevó el triunfo.
Puig fue puesto out por una interferencia en las bases, en el primer inning. Luego, se lastimó la rodilla al deslizarse descompuesto en la antesala, y avanzó renqueante para anotar en el sexto, cuando el dominicano Hanley Ramírez conectó un elevado de sacrificio.
Posteriormente, el novato fue sustituido en el jardín derecho.
Andre Ethier pegó tres hits, incluido un jonrón de dos carreras, para que los Dodgers se apuntaran su quinto triunfo consecutivo. Tienen una foja de 35-8 desde la pausa por el Juego de Estrellas.
Kershaw (14-8) no mostró su control habitual, al tolerar cinco carreras. Su efectividad empeoró de 1.72 a 1.89.
Empero, tuvo un día productivo con el bate, al conectar un lineazo de sencillo para producir un par de carreras en el quinto acto.
Jeff Manship (0-5) cargó con la derrota al aceptar tres anotaciones, de las que dos fueron limpias, como relevo del abridor Chad Bettis.
Kenley Jansen permitió un jonrón solitario de Wilín Rosario antes de acreditarse su 25to rescate en 28 intentos.
Por los Dodgers, el cubano Puig de 3-1 con una anotada. El mexicano Adrián González de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Ramírez de 3-0 con una empujada, Juan uribe de 5-3 con una anotada y dos producidas.
Por los Rockies, el dominicano Rosario de 5-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Jonathan Herrera de 1-1.