Dodgers caen con Rojos en la 10ma.
Frazier, enrachado, es el verdugo de la novena angelina
CINCINNATI, Ohio (AP). Todd Frazier remolcó ayer a Billy Hamilton desde la segunda base por medio de un sencillo en la décima entrada, y los Rojos de Cincinnati coronaron la remontada para superar 4-3 a los Dodgers de los Ángeles.
Ryan Ludwick abrió el décimo capítulo gestionando un boleto de Brian Wilson (1-1).
Hamilton, la sensación de las Ligas Menores en materia de robo de bases, entró a correr de emergente por Ludwick y hurtó la intermedia, luego que el receptor A.J. Ellis soltó la pelota cuando trataba de tomarla de su guante.
Hamilton lleva cuatro robos en el mismo número de intentos desde el lunes, cuando se incorporó a las filas de los Rojos.
Frazier, quien se había ido de 4-0, amplió a seis juegos su racha conectando de hit, al pegar una línea de sencillo al jardín derecho.
El venezolano César Izturis igualó la mejor marca de su vida con 3 imparables, incluido doblete que empató la pizarra.
La pelota fue a parar al rincón del jardín izquierdo, tras el batazo ante el relevista Paco Rodríguez, cuando había un out de la séptima entrada.
El hit de Izturis salvó de la derrota a Mat Latos, y privó Zack Greinke de lo que hubiera sido su 15ta victoria.
J.J. Hoover (4-5) toleró un imparable y recetó un ponche en la 10ma. para llevarse el triunfo.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-1 con dos anotadas y dos producidas. El mexicano Adrián González de 5-4. El dominicano Hanley Ramírez de 5-1 con una remolcada.
Por los Rojos, el venezolano Izturis de 5-3 con una anotada y una empujada.