¡Barren a Dodgers!

Rojos vuelven a dejar tendidos a los angelinos, que han perdido 4 al hilo
¡Barren a Dodgers!
Jay Bruce pasa por segunda después de descargar solitario a Clayton Kershaw en el cuarto inning. Mark Ellis luce desencantado al fondo.
Foto: AP

CINCINNATI, Ohio (AP).— Ryan Hanigan disparó anoche doble que envió a home a Zack Cozart en el noveno inning y dio a los Rojos un triunfo de 3-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles que quedaron tendidos por segunda jornada seguida.Es la cuarta derrota consecutiva para los Dodgers, una mala racha que no habían sufrido desde que perdieron ocho al hilo del 1 al 10 de mayo pasado.

Cozart, quien extendió a 13 sus juegos seguidos bateando al menos un hit, conectó sencillo con un out en el noveno al relevista Ronald Belisario (5-7), a quien se le cargó el revés.Después, al siguiente lanzamiento del derecho venezolano, Hanigan largó su extrabase que pasó al jardinero izquierdo Carl Crawford y fue a dar a la barda.

Cozart recurrió a sus piernas y llegó al plato primero que el tiro en relevo del paracorto Hanley Ramírez.Por cierto, el shortstop dominicano había empatado el partido al disparar su decimoséptimo cuadrangular en la séptima entrada.El taponero zurdo cubano Aroldis Chapman (4-5), el de las rectas de más de 100 millas, tiró en forma perfecta la novena, con par de ponches, para llevarse la victoria.

Es la primera barrida de los Rojos en una serie de tres juegos ante los Dodgers desde que lo hicieran del 12 al 14 de junio de 1992.

Jay Bruce sacó par de jonrones para Cincinnati, que ocupa el tercer lugar de la División Central de la Liga Nacional, a dos juegos de los líderes Cardenales de San Luis, y se mantiene en la lucha por buscar su boleto como wild card.

Después del partido, los Dodgers salieron rumbo hacia Los Ángeles donde a partir de esta noche se miden tres veces a los Diamondbacks de Arizona.