Padres no respetan a LA

Dodgers caen 2-0 en San Diego al dar descanso a varios titulares

Nick Buss observa cómo la bola conectada por Jedd Gyorko pasa la barda para convertirse en jonrón en el quinto inning.
Nick Buss observa cómo la bola conectada por Jedd Gyorko pasa la barda para convertirse en jonrón en el quinto inning.
Foto: AP

SAN DIEGO (AP).— Robbie Erlin permitió 4 hits en 7 entradas y 2/3 de trabajo y su compañero novato Jedd Gyorko pegó su jonrón 20 de la temporada para llevar a los Padres de San Diego a derrotar 2-0 a los campeones de la Divissión Oeste de la Liga Nacional: Dodgers de Los Ángeles.

La novena angelina, que el jueves habían amarrado el título de la división en Arizona, dio oportunidad a sus reservistas de jugar. Ninguno de los titulares apareció en el line up tras haber conquistar el doceavo banderín divisional.

Erlin (3-3) igualó su marca profesional con siete ponches y solamente 3 jugadores de Dodgers pudieron alcanzar la segunda base en el juego de anoche.

Gyorko conectó cuadrangular en la quinta entrada para convertirse en el quinto novato-segunda base en alcanzar esa cifra.

Gyorko le dio a los Padres la ventaja de 2-0 en el marcador al conectar una bola rápida de Edinson Volquez (9-12).

El cuadrangular alcanzó los 417 pies sobre la barda del jardín central.

El mánager Don Mattingly dijo que aunque sería benéfico poder alcanzar a los Bravos y a los Cardenales para poder tener ventaja de casa en los playoffs, prefiere darle descanso a los titulares

Los Padres venían de una gira en la que ganaron 6 partidos y perdieron 4 ante los Bravos y los Piratas, respectivamente.