Padres no respetan a LA

Dodgers caen 2-0 en San Diego al dar descanso a varios titulares
Padres no respetan a LA
Nick Buss observa cómo la bola conectada por Jedd Gyorko pasa la barda para convertirse en jonrón en el quinto inning.
Foto: AP

SAN DIEGO (AP).— Robbie Erlin permitió 4 hits en 7 entradas y 2/3 de trabajo y su compañero novato Jedd Gyorko pegó su jonrón 20 de la temporada para llevar a los Padres de San Diego a derrotar 2-0 a los campeones de la Divissión Oeste de la Liga Nacional: Dodgers de Los Ángeles.

La novena angelina, que el jueves habían amarrado el título de la división en Arizona, dio oportunidad a sus reservistas de jugar. Ninguno de los titulares apareció en el line up tras haber conquistar el doceavo banderín divisional.

Erlin (3-3) igualó su marca profesional con siete ponches y solamente 3 jugadores de Dodgers pudieron alcanzar la segunda base en el juego de anoche.

Gyorko conectó cuadrangular en la quinta entrada para convertirse en el quinto novato-segunda base en alcanzar esa cifra.

Gyorko le dio a los Padres la ventaja de 2-0 en el marcador al conectar una bola rápida de Edinson Volquez (9-12).

El cuadrangular alcanzó los 417 pies sobre la barda del jardín central.

El mánager Don Mattingly dijo que aunque sería benéfico poder alcanzar a los Bravos y a los Cardenales para poder tener ventaja de casa en los playoffs, prefiere darle descanso a los titulares

Los Padres venían de una gira en la que ganaron 6 partidos y perdieron 4 ante los Bravos y los Piratas, respectivamente.