Inicia hoy Click LA, sitio de fotos de Los Ángeles

Conoce la ciudad, la gente y la vida de nuestra comunidad a través del lente de los fotoperiodistas de La Opinión

El hombre araña ayuda a distribuir copias de nuestro periódico La Opinión, durante un reciente festival en Los Ángeles.

El hombre araña ayuda a distribuir copias de nuestro periódico La Opinión, durante un reciente festival en Los Ángeles. Crédito: J. Emilio Flores / La Opinión -

Reportar sobre nuestra comunidad no es solo escribir, sino captar las imágenes que nos ayudan a entender el mundo donde vivimos y las situaciones que enfrentamos día a día.

Para llevar a nuestros lectores por un recorrido de los vecindarios del área de Los Ángeles, conocer mejor a la gente y mantenerlos al tanto de lo más interesante de nuestra comunidad, La Opinión lanzó hoy, 23 de septiembre, un sitio web de fotografías llamado Click LA, el cual podrás ver en la portada de LaOpinion.com, en la sección abajo de opiniones.

Los fotoperiodistas de La Opinión, Ciro Cesar, Aurelia Ventura y J. Emilio Flores escogerán las mejores fotos del día y publicarán las imágenes que más los inspiran.

“Hay muchas fotos que no se pueden publicar en el periódico por falta de espacio”, explica Flores. “Esta es nuestra posibilidad de mostrar nuestras fotos favoritas”. Originario de El Salvador, hace 13 años que Flores trabaja como fotoperiodista para La Opinión. Antes de eso, trabajó como fotógrafo para el Los Angeles Times e hizo una pasantía con el New York Times.

Para Cesar, que hace más de 20 años que trabaja para el periódico, volcar sus fotografías en este nuevo sitio web es una gran oportunidad. “Hace mucho que uno de mis grandes deseos es hacer más retratos de la comunidad. Ese es mi motor, mi gran incentivo”. Antes de La Opinión, Cesar trabajó como fotógrafo en varias publicaciones en su natal Sao Paulo, Brasil.

La fotoperiodista Aurelia Ventura, originaria de Mexicali, también colaborará a diario con sus imágenes. Con más de 20 años trabajando para el periódico, Ventura aportará su perspectiva sobre la vida en nuestra gran ciudad.

Click LA se actualizará todos los días, varias veces al día: a las 8 am y a las 12, 3 y 6 pm.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain