Policía busca a violento violador en serie en el sur de California

La policía pide ayuda para identificar y atrapar a un hombre que ha violado a unas 30 mujeres dentro de negocios en los condados de Los Ángeles, San Bernardino y Riverside

Fotos tomadas de videos de seguridad muestran a un hombre buscado en cerca de 30 violaciones y robos en tres condados del sur de California.

Fotos tomadas de videos de seguridad muestran a un hombre buscado en cerca de 30 violaciones y robos en tres condados del sur de California. Crédito: Cortesía Departamento de Policía de Riverside

RIVERSIDE, California.- La policía de Riverside está a la caza de un hombre que ha robado y violado personas en el sur de California durante una década y que en ocasiones ha golpeado brutalmente a sus víctimas.

Autoridades presentaron el miércoles un video de una cámara de vigilancia que muestra a un hombre de 6 pies de altura, de unos 40 años, que pesa alrededor de 250 libras.

La policía dice que trazas de ADN del mismo hombre lo vinculan al menos a cinco ataques en Riverside y otras ciudades del sur de California desde 2003 hasta 2009, y se sospecha que ha cometido muchos más crímenes, algunos recientes o no reportados a las autoridades.

La policía dice que puede haber una docena de víctimas o más que no han presentado denuncias.

Las autoridades dicen que el hombre suele ir dentro de los negocios a las áreas que están fuera de la vista del público, luego saca una pistola o un cuchillo y roba y agrede a empleados. Varias personas fueron gravemente golpeadas y lanzó a una mujer contra una pared con tal fuerza que rompió una clavícula y desprendió cinco dientes.

La policía de Riverside y agencias de ciudades del sur de California pidieron la ayuda del público el miércoles, para identificar y atrapar al violador en serie y ladrón involucrado en docenas de ataques violentos contra mujeres dentro de negocios en los condados de Los Ángeles, San Bernardino y Riverside.

Con información de AP

En esta nota

California ladrón Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain