Valencia vence de último minuto a Granada

El conjunto "Naranjero", donde milita el mexicano Andrés Guardado se llevó el triunfo por la mínima diferencia y subió a la séptima posición de la Liga española

Jonas Goncalves marcó el gol de la victoria al minuto 90

Jonas Goncalves marcó el gol de la victoria al minuto 90 Crédito: EFE

Granada.- De último minuto, el Valencia, con el mexicano Andrés Guardado, se quedó con la victoria en el Estadio Los Cármenes al vencer por la mínima al Granada en actividades de la fecha seis de la Liga de España.

Con el triunfo por 1-0, Valencia ya presume nueve puntos para instalarse, momentáneamente, en la séptima posición de la tabla, mientras que Granada se quedó con cinco unidades para caer al décimo cuarto peldaño.

Los locales, que no ganan desde su debut (2-1 al Osasuna), salieron inspirados ante su gente y dispusieron de las mejores ocasiones en la primera mitad, pese a ello tan sólo alcanzaron a rozar la meta comandada por Diego Alves.

Para la segunda parte, el cuadro “Naranjero” mejoró, pero no lo suficiente para superar a su rival, que en esta ocasión si probó al arquero Alves, quien hizo gala de sus buenos reflejos para evitar el gol.

Por los visitantes, el mexicano Andrés Guardado se encargó de poner a trabajar al cancerbero Roberto con disparos largos; sin embargo, al no ver resultados ambos conjuntos bajaron el ritmo.

Todo parecía indicar que se marcharía cada quien con un punto, pero en el minuto 90 un mal contragolpe le permitió a los “Ches” atacar; el argentino Ever Banega mandó pase a profundidad, Juan Canales controló y asistió al brasileño Jonas, quien no falló para romper el cero y darle la victoria a los suyos.

En más actividad de media semana, Rayo Vallecano, que sigue sin poder contar con el mexicano Nery Castillo, sufrió una nueva goleada ahora ante el Sevilla, que logró así su primera victoria de la temporada.

En el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, el croata Ivan Rakitic (17 de penal y 53), así como el colombiano Carlos Bacca (80 y 88) se convirtieron en los héroes, mientras que Adrian González descontó al minuto 55.

Con el triunfo, los blanquirrojos llegaron a cinco puntos y salieron del sótano, lugar que ya ocupan los de Vallecas, con tan sólo tres unidades.

En esta nota

AndresGuardado granada ligaespañola Valencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain