Mueren cinco personas al estallar auto en Burbank

El automóvil estalló en llamas tras golpear un barandal de acero cerca de una rampa para salir de la carretera I-5. Las autoridades encontraron cerca del automóvil a una pasajera sobreviviente

Las autoridades dicen que el accidente se puede atribuir al exceso de velocidad.

Las autoridades dicen que el accidente se puede atribuir al exceso de velocidad. Crédito: AP

BURBANK.— Cinco personas murieron el sábado en la madrugada después que un automóvil patinó y estalló en llamas en Burbank, informaron las autoridades.

Hubo una sobreviviente hallada a unos 45 metros del Nissan que se incendiaba cuando la policía llegó al lugar poco después de las 4 de la madrugada. La mujer de 18 años fue trasladada al Centro Médico del Condado de Los Angeles, dijo el sargento Darin Ryburn.

Tiene una pierna fracturada y parece estar grave, dijo Ron Barone, jefe del batallón de bomberos.

Los paramédicos reportaron haberle detectado aliento alcohólico, según Barone. Las autoridades aún desconocen si el alcohol o las drogas tuvieron algo que ver en el percance, pero el exceso de velocidad sí parece haber sido un factor.

El automóvil estalló en llamas tras golpear un barandal de acero cerca de una rampa para salir de la carretera I-5, un tramo del camino en el que los límites de velocidad se reducen rápidamente debido a la cercanía de viviendas y a que ya ha habido accidentes allí, de acuerdo con las autoridades.

Se desconoce cómo fue que la mujer logró salir del vehículo mientras los otros permanecían atrapados en el interior. Cuando los bomberos llegaron éste estaba totalmente envuelto en llamas.

“Absolutamente no había ninguna posibilidad de rescate”, dijo Barone.

El fuego se extendió a los árboles y arbustos circundantes, pero los bomberos lo apagaron de inmediato.

La policía aguarda un reporte de la oficina del forense del condado de Los Angeles para continuar con su investigación, señaló Ryburn.

“Estuvo horrible”, agregó.

En esta nota

Burbank

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain