Alerta en universidades

Reportan crímenes en CSUN y UCLA; Policía busca a sospechosos

Guía de Regalos

Alerta en universidades
Imagen muestra a sospechoso del ataque en UCLA.
Foto: Suministrada

Estudiantes de la Universidad de California Los Ángeles (UCLA) y de la Universidad Estatal de California, Northridge (CSUN), fueron alertados este fin de semana pasada por un intento de violación y un hurto en uno de los dormitorios escolares.

Una alumna de CSUN despertó el sábado por la mañana con un hombre parado frente a su cama, que le tocaba su pierna, informó la policía de ese plantel.

El intruso, descrito como un afroamericano de unos 25 años con una cicatriz en su barbilla, tomó la cartera de la víctima y varios documentos antes de salir corriendo del dormitorio.

El incidente ocurrió entre las 8:00 y 9:00 a.m. en el tercer piso de los Apartamentos University Park.

No se informó cómo el individuo, descrito como de 6 pies y 180 libras, con cabello corto, se introdujo en el apartamento.

Mientras, en UCLA reportan que un mismo hombre atacó a dos mujeres el viernes.

En la primera instancia, ocurrida en Rieber Hall, el individuo agarró a la mujer por detrás. Dos testigos interrumpieron el ataque y el hombre huyó. Y cuando escapaba, tocó el trasero de una segunda mujer.

Cámaras de seguridad captaron al sospechoso, quien es descrito como un hombre blanco veinteañero con cabello color café corto y un bigote delgado. Al momento del ataque, el individuo portaba camiseta color azul y pantalón de mezclilla.

Hasta el cierre de esta edición, ninguno de los sospechosos había sido detenido.