Alessandra Rosaldo actuará en el cine de Estados Unidos

Alessandra Rosaldo rodará filme 'spanglish' en Nuevo México

Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, D.F. — El impacto fue generalizado. Los ojos de Hollywood no sólo están puestos en Eugenio Derbez por el éxito de su ópera prima Instructions Not Included , también en la pequeña Loreto Peralta, Jessica Lindsey e incluso en Alessandra Rosaldo, quien el próximo mes se irá a filmar una película “spanglish” en Nuevo México.

La actriz comentó cómo después del estreno de la cinta donde interpreta a Reneé, una abogada gay, la vida la ha sorprendido a ella y a todos sus compañeros con importantes proyectos.

“A mí me está abriendo puertas que nunca me imaginé que se fueran a abrir con esta película, creo que la percepción de mi papel, de mi actuación, ha sido maravillosa”, dijo Alessandra.

“Uno de los proyectos es 100% en inglés, el otro es bilingüe, en español e inglés. Son películas las dos. De hecho el próximo mes me voy a filmar a Nuevo México, pero no tengo permiso de decir nada. La otra está en veremos, estamos platicando, sería en Atlanta, esa sí es hablada 100% en inglés”, agregó.

Como tiene prohibido dar detalles de la cinta que pronto empezará a filmar, prometió que en su momento contará todo, lo que sí aseguró es que estará al lado de una gran figura del cine.

“No sabes lo que para mí fue estar en una lectura con… Entre que te dan nervios, emoción, quería llorar, gritar, tomarme una foto de fan y no podía”, comentó.

¿Y Eugenio Derbez?

“Eugenio tiene una cola de proyectos, como 25 que le están ofreciendo, no sé ni cómo le va hacer para leer todos los guiones que tiene enfrente. Afortunadamente le están ofreciendo ofertas como director, actor, escritor, en Estados Unidos y aquí en México”. detalló.

Instructions Not Included, protagonizada, dirigida, coescrita y producida por Derbez, ha recaudado 42 millones 827 mil dólares en Estados Unidos, lo que ha provocado que gente de la industria allá voltee hacia el actor mexicano.

En cuanto a su marido, agregó, ya le aconsejó que tome las decisiones con calma y no se apresure a tomar una oportunidad, porque tiene muchas ofertas en la mesa.

En esta nota

alessandrarosaldo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain