Barça golea 3-0 al Celta y sigue invicto (Video)

El conjunto blaugrana llegó a 31 puntos en la Liga española y se mantiene en la cima de la clasificación general

Cesc Fábregas celebra su gol junto con Dani Alves, Messi y Alexis Sánchez

Cesc Fábregas celebra su gol junto con Dani Alves, Messi y Alexis Sánchez Crédito: AP

Vigo, Esp.- FC Barcelona, único equipo que no conoce todavía la derrota en la Liga de España, goleó este martes 3-0 a Celta de Vigo en el estadio de Balaídos, donde afrontaron la décima primera jornada del torneo.

Con esta nueva victoria, los “blaugranas” llegaron a 31 puntos para mantenerse inamovibles en la cima de la clasificación, mientras Celta, con nueve unidades, cayó al lugar 16 y a falta del resto de la jornada, podría terminar en zona de descenso.

Apenas se escuchó el silbatazo inicial, el “Barça” ya tocaba cómodamente el balón, prueba de ello es que para el minuto nueve, el equipo se adelantó en el marcador mediante el chileno Alexis Sánchez, tras jugada de Cesc Fábregas y Pedro Rodríguez.

Los “blaugranas” continuaron fieles a su estilo y un inspirado Lionel Messi se convirtió en el dolor de cabeza para la zaga local, el argentino venció un par de veces al portero Yoel Rodríguez, pero los postes se encargaron de rechazar el balón.

A la media hora de juego, los célticos redoblaron esfuerzos y se plantaron frente a Víctor Valdés, quien confirmó su gran momento y estuvo atento para detener los disparos.

Para el complemento, los “culés” no dudaron en irse al frente nuevamente, al minuto 48 Cesc probó suerte desde el borde del área y el balón se estrelló en el travesaño, afortunadamente para los visitantes éste tocó en la espalda del arquero Rodríguez Oterino para el 2-0.

Messi, que no logró marcar en el clásico ante Real Madrid (2-1), siguió buscando su gol y para el 54 habilitó a un mejor acomodado Fábregas, quien no falló para sentenciar el encuentro.

“La Pulga” insistió en el área rival, pero Yoel no permitió ni un gol más. En la recta final, desesperado por no poder marcar, pecó de individualista y no cedió a Pedrito, quien se encontraba desmarcado, se la jugó solo y volvió a fallar.

Partidos de la fecha 11 de la Liga de España disputados este martes:

Espanyol 0-0 Málaga

Celta Vigo 0-3 Barcelona

En esta nota

Barcelona celtadevigo ligaespañola

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain