‘Colate’ endeudado con el fisco de Miami y Madrid

El ex de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo Nágera, vive una crisis financiera por el impago de impuestos de las empresas que posee en ambas ciudades

Colate no salió de la casa de Paulina al terminar el matrimonio y continúa teniendo registrada su empresa, CMG Dreams Corp, ahí.

Colate no salió de la casa de Paulina al terminar el matrimonio y continúa teniendo registrada su empresa, CMG Dreams Corp, ahí. Crédito: AP / EFE

Nicolás Vallejo Nágera, expareja de Paulina Rubio, atraviesa por una severa crisis económica ahora que está separado de la cantante, ya que su empresa está en la mira de las autoridades estadounidenses por deudas e incumplimientos en sus declaraciones de impuestos.

Aunque fue desde el 12 de marzo de 2012 cuando el mejor conocido como ‘Colate’ interpuso la demanda de divorcio en contra de Rubio, el empresario español continúa teniendo registrada su empresa, CMG Dreams Corp, en el mismo domicilio en la ciudad de Miami donde por años compartió su amor al lado de su esposa.

En documentos oficiales de la empresa, mismos que fueron actualizados el pasado 1 de septiembre del año en curso, se demuestra que Colate no se salió de la casa de Paulina al terminar el matrimonio y sigue despachando desde ahí.

Asimismo, desde el 27 de abril de 2008, el español no ha presentado las declaraciones fiscales pertinentes, por lo que el condado de Miami Dade ya le solicitó la declaración pertinente con fecha límite para el 20 de septiembre del 2013. Sin embargo, esa fecha pasó desapercibida por el empresario, pues hasta el día de hoy no ha sido presentada la declaración, lo cual le podría generar serios problemas a Colate y hasta a Paulina Rubio, tomando en cuenta que la propiedad, que es el domicilio fiscal de Colate, la adquirieron cuando aún estaban casados.

Los problemas empresariales de Colate no se quedan sólo en la ciudad de Miami, pues en la ciudad de Madrid, capital de España, donde aparece como administrador único de la empresa Canya Multimedia Groups SL, dedicada al negocio de hostelería, bares y restaurantes, también presenta despreocupación en el pago de impuestos.

Fue en el año 2008 cuando se presentó la última declaración de impuestos y por si fuera poco Nicolás Vallejo ya aparece en la lista de morosos de toda España, pues son varios los adeudos que tiene con varias empresas a las que nunca les cumplió, por lo cual se le ha buscado para notificarle, pero no ha sido posible localizarlo, por ello sus deudas ya han sido publicadas en varias ocasiones por distintos medios públicos.

Por su parte, Paulina Rubio ha tratado de proteger su propiedad del pleito legal por divorcio que actualmente vive contra Colate, y decidió poner su casa de Miami a nombre de su empresa, denominada Ananda Florida, la cual maneja sin problemas desde hace varios años.

En esta nota

Colate PaulinaRubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain