Un triunfo para levantar ánimo

Santos intentará vencer a Veracruz y llegar con buen ritmo a la Liguilla

Darwin Quintero (izq.), goleador de los albiverdes, buscará sacudir las redes de los Tiburones Rojos hoy en el Estadio Corona.

Darwin Quintero (izq.), goleador de los albiverdes, buscará sacudir las redes de los Tiburones Rojos hoy en el Estadio Corona. Crédito: MEXSPORT

TORREÓN, México (NTX).— Santos Laguna tratará de retomar el camino del triunfo cuando reciba hoy al Veracruz, en el Estadio Corona TSM, en juego de la fecha 17 del Torneo Apertura 2013.

Los Guerreros llegan clasificados a la Liguilla, y el resultado no afectará su posición en la tabla general.

Mientras que los Tiburones ya están fuera, por lo que sólo deberán enfocarse en sumar para mejorar su ubicación en la lucha por salvarse.

Los verdiblancos terminarán la fase regular como seguros sublíderes generales al sumar 32 puntos, pero ya no aspiran a la cima general que ocupa América con 36.

No obstante, los pupilos del portugués Pedro Caixinha tratarán de volver al camino de la victoria luego de caer 1-2 ante Jaguares en la fecha anterior, que le impidió imponer una marca de triunfos seguidos del club y seguir con posibilidades de terminar como superlíderes.

Por su lado, Veracruz tratará de ganar en esta complicada visita para mejorar su ubicación en el porcentaje por el no descenso, donde marchan décimo terceros.

El cuadro guiado por Juan Antonio Luna tratará de sumar hoy para despedirse de manera tranquila y empezar a planear el Clausura 2014.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain