LAPD busca encapuchado por asesinato de Joseph Gatto

La policía de Los Ángeles ha circulado el boceto de un hombre encapuchado que quieren investigar en relación con el robo y asesinato ocurrido en Silver Lake la semana pasada

Boceto del hombre que podría estar relacionado con el asesinato de Joseph Gatto, el 13 de septiembre, en Silver Lake.

Boceto del hombre que podría estar relacionado con el asesinato de Joseph Gatto, el 13 de septiembre, en Silver Lake. Crédito: LAPD

LOS ÁNGELES.- La policía de Los Ángeles han dado a conocer el boceto de un hombre que los investigadores dicen que podría estar relacionado con el asesinato del padre del asambleísta estatal de California Mike Gatto.

La policía busca al autor del asesinato de Joseph Gatto, de 78 años de edad, ocurrido el 13 de noviembre pasado, en Silver Lake.

LAPD dio a conocer un volante con el boceto de un hombre que las autoridades dicen que fue visto violentando un coche en Silver Lake el día anterior al de la muerte del padre del congresista.

En ese caso, el sospechoso apuntó con un arma a una mujer que se enfrentó a él y amenazó con matarla, antes de salir corriendo.

La policía dice que el sospechoso puede tener relación con la muerte de Gatto.

El sospechoso es descrito como un hombre blanco, de unos 20 años, vestido con una sudadera multicolor con capucha y una mochila.

Con información de LAPD y AP

En esta nota

Asesinato LAPD

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain