window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Alves causa baja en el Barcelona por lesión

El defensa del Barcelona queda fuera del partido de Liga ante el Granada y el de Liga de Campeones ante el Ajax

El lateral brasileño queda fuera del juego entre una semana y 10 días.

El lateral brasileño queda fuera del juego entre una semana y 10 días. Crédito: EFE

España.- El defensa del Barcelona Dani Alves estará entre una semana y 10 días de baja por una pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha, según informaron este jueves los servicios médicos del club español.

El lateral brasileño se ha sometido a unas pruebas que han confirmado que padece una pequeña rotura de fibras que le impedirá disputar el partido de Liga ante el Granada y el de Liga de Campeones ante el Ajax.

Su compatriota Neymar da Silva se ha reincorporado este jueves a los entrenamientos junto al chileno Alexis Sánchez.

Los dos han llegado en buenas condiciones de las concentración con sus respectivas selecciones y podrán jugar el sábado ante el conjunto andaluz, igual que el defensa Gerard Piqué y el centrocampista Cesc Fábregas, que ya llevan varios días entrenándose al mismo ritmo que sus compañeros.

La baja de Alves se suma a las de los lesionados Víctor Valdés, Leo Messi, Jordi Alba y Cristian Tello, mientras que Xavi Hernández ha vuelto a entrenarse al margen por una sobrecarga en los isquiotibiales y es seria duda para medirse al conjunto granadino.

En esta nota

futbolespanol
Contenido Patrocinado