Los nueve famosos más destacados de la semana

Alicia Machado, Adam Levine, Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y Shakira son algunas de las celebridades que dieron de qué hablar esta semana

"Tengo correctivo en la punta de la oreja pero me dicen que no es cirugía plástica, fue ambulatoria...", aseguró la Miss Universo Gabriela Isler.

"Tengo correctivo en la punta de la oreja pero me dicen que no es cirugía plástica, fue ambulatoria...", aseguró la Miss Universo Gabriela Isler. Crédito: EDLP / Mariela Lombard

Como ya es costumbre, son mujeres las que más causan revuelo y polémica en el mundo de la farándula, pero el sexo masculino no se queda atrás, sea por situaciones personales o relativas a su trabajo.

Por ejemplo, uno que llamó mucho la atención en diversos medios del orbe fue el actor Hugh Jackman, quien dio a conocer mediante su cuenta de Instagram que padece de cáncer de piel en la nariz.

Pero quien prendió a las redes sociales fue la exMiss Universo Alicia Machado, que se presentó con unas diminutas prendas en una instantánea que compartió a su seguidores por Twitter.

Otra que dio mucho que hablar fue Kendall Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian y de apenas 18 años, le robó pantalla esta vez a la celebridad luego de divulgar una foto en la que posó con un top transparente para un reconocido fotógrafo de modelos.

En esta nota

AdamLevine alicia aliciamachado JenniferLawrence KimKardashian Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain