Dan a Herrera y Peláez… Toda la confianza

Confía Fassi que proceso con el 'Piojo' vaya más allá de Brasil 2014

Miguel Herrera  y Ricardo Peláez comenzarán con el Tri un proceso rumbo a Rusia 2018.

Miguel Herrera y Ricardo Peláez comenzarán con el Tri un proceso rumbo a Rusia 2018. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— El Comité de Desarrollo Deportivo de la FMF resolvió que la mancuerna de Miguel Herrera y Ricardo Peláez es la propuesta para ser palomeada el próximo lunes para mantenerse en sus cargos en el Tri más allá del Mundial de Brasil, incluso pensando en Rusia 2018.

Después de más de 4 horas de reunión en un hotel del Aeropuerto capitalino, el Comité determinó que Miguel Herrera como director técnico y Peláez como director deportivo de Selecciones estén en la justa mundialista y en un proceso nuevo que marcaría el rumbo hacia Rusia 2018.

Así lo confirmó el vicepresidente del Club Pachuca, Andrés Fassi, al salir de la sesión de trabajo.

“Si hay un hombre que puede trabajar con Herrera definitivamente es Ricardo Peláez y la visión que se tiene es de que esto no sea solo mediática a Brasil sino que también vayamos implementando un proceso de trabajo a lo que sigue, que no sea solo algo para Brasil, sino un proyecto a mediano y largo plazo”.

“Definitivamente el proceso que iniciamos con Herrera no es solo para Brasil sino para un proceso mucho más largo”, declaró Fassi.

El directivo informó que el próximo lunes en la Asamblea de la Liga MX (Comité de Dueños) se avalará esta resolución muy probablemente y con eso comenzará la preparación del Tricolor para la justa mundialista.

Mencionó que Héctor González Iñárritu continuará como director de Selecciones, aunque más en el aspecto administrativo, ya que ha hecho un trabajo adecuado, a su juicio, en el representativo de menores.

También aclaró Fassi que en la próxima Junta de Dueños no se tocará el tema de la presidencia de la FMF, ni de la Liga MX, ya que tanto Justino Compeán como Decio de María están considerados para permanecer en sus funciones.

El directivo dijo que en esta reunión del Comité de Desarrollo no se tocó el tema de la multipropiedad.

Sin embargo, en la reunión estuvieron presentes Gustavo Guzmán y Yon de Luisa, encargados del área del futbol de TV Azteca y Televisa, respectivamente.

En ese sentido, el presidente del Morelia, Álvaro Dávila, comentó que ya será una decisión de la Asamblea el avalar la adquisición del Atlas por parte de TV Azteca y de paso expresó que él continuará al frente de Monarcas, equipo que seguirá operando bajo el control de la televisora con miras a proyectos como la participación en la Copa Libertadores.

En esta nota

seleccion mexicana técnico Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain