Sospechoso de tiroteo en Inglewood no se rinde (video)

El sospechoso de tirotear a policías que respondían a un caso de abuso doméstico en Inglewood, se mantiene atrincherado dentro de una casa desde hace horas

Francotiradores rodean la vivienda donde se ha atrincherado un individuo que disparó contra policías en Inglewood, al sur de California.

Francotiradores rodean la vivienda donde se ha atrincherado un individuo que disparó contra policías en Inglewood, al sur de California. Crédito: AP

Un oficial de policía de Inglewood que acudió en respuesta a una disputa doméstica entre un hombre y una mujer, fue baleado hoy por un hombre que se mantiene encerrado dentro de una casa con un máximo de tres rehenes en el interior, desde hace varias horas. Un chaleco antibalas ayudó a salvar al vida del agente.

El tiroteo fue reportado alrededor de las 12:40 pm, cerca de 108th Street y la Quinta Avenida en Inglewwod.

El intercambio de fuego con policías dejó a un policía herido de bala, y otro agente que cayó y sufrió lesiones leves al tratar de ayudar al policía que recibió el disparo.

NBC4 informó que el hombre armado llamó a la estación y dijo que no tiene planes de salir con vida, después de varias horas de estar rodeado por la policía.

El teniente Oscar Mejia, de la policía de Inglewood, dijo en conferencia de prensa que aún se desconoce la identidad del pistolero y que las autoridades piden a los residentes del vecindario que se mantengan dentro de las viviendas. La policía está tratando la situación como un secuestro de rehenes.

La policía de Inglewood sospecha que dentro de la vivienda donde se ha atrincherado el pistolero puede haber varias personas más, y se sabe que por lo menos dos de ellas son mujeres, y de estas, una es una adolescente.

Mejía también dijo que están planeando la evacuación de los residentes en la zona.

View Larger Map

En esta nota

inglewood pistolero Policia rehenes Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain