El alemán Nico Hulkenberg regresa a Force India

El piloto alemán de Fórmula Uno regresó a formar parte de la escudería Force India luego de participar esta temporada con el suizo Sauber.

Nico alcanzó la décima posición en el Campeonato Mundial de Pilotos 2013.
Nico alcanzó la décima posición en el Campeonato Mundial de Pilotos 2013.
Foto: AP

Nueva Delhi.- El equipo confirmó a través de su página web que Nico Hulkenberg, de 26 años de edad, firmó contrato para regresar a Sahara Force India en 2014, sin especificar por cuántas temporadas estará bajo la tutela del empresario Vijay Mallya.

El piloto alemán, que estuvo con la escudería india en 2011 y 2012, se mostró contento por su regreso y comentó que las expectativas que tiene el equipo son altas, pues conoce a varios de sus integrantes y sabe de la determinación que tienen.

“Estoy feliz por la vuelta a Sahara Force India. Creo que tendremos un paquete competitivo. He oído cosas muy positivas sobre el motor Mercedes también, así que hay mucha ilusión, pues conozco al equipo.

Vijay Mallya destacó el talento de Hulkenberg como conductor y quien ha mostrado gran crecimiento en la temporada 2013, por lo que se encuentra “encantado de ver a Nico vuelve con Sahara Force India. Cuando conducía por nosotros en 2012 se hizo evidente que Nico era un talento excepcional y no ha dejado de impresionar a todos en el paddock con buenas actuaciones esta temporada”.

Hulkenberg concluyó la temporada 2013 en el décimo sitio del Mundial de Fórmula Uno con 51 puntos, alcanzando la cuarta plaza en el Gran Premio de Corea.