Chevrolet promete para Detroit un Corvette radical
Aseguran que el Z06 2015 será el más apto para circuitos de entre todas sus versiones.
La marca del moño presentará en el Salón del Automóvil de “Motor City” el Z06 2015, del que, aseguran, será el más apto para circuitos de entre todas sus versiones.
El mismo día que General Motors anunció la salida de Chevrolet del continente europeo en 2016 y que Ford develó a la nueva generación del Mustang, la firma del moño dorado contraatacó con la confirmación de que en el próximo Salón Internacional de Detroit (del 13 al 26 de enero de 2014) se exhibirá el Corvette Z06 2015.
Más allá de esta certeza, desde la automotriz norteamericana no han revelado mayor información que ésta, y una primera imagen oficial en la que se observan una toma de aire ubicada cerca de los guardabarros, neumáticos Michelin, llantas de aleación exclusivas de gran dimensión y faldones laterales en fibra de carbono.
Asimismo, por el momento no hay ninguna confirmación de lo que será la mecánica de este ejemplar; sin embargo, desde Chevrolet aseguran que este Corvette “será el más apto para circuito de todos” y que fue “diseñado para ofrecer niveles de superdeportivo a través del sistema de propulsión único, el chasis y los elementos aerodinámicos”.
En la automotriz norteamericana confían en que la producción del mismo comience a finales de 2014.
Junto al Corvette Z06 2015, el stand deportivo de Chevrolet en Detroit también enseñará al Corvette Stingray Convertible, al Camaro Z/28 y al SS sedán.