Solicitan detención de Justin Bieber a través de Interpol

Los abogados del fotógrafo argentino agredido por guardias del cantante ya solicitaron a un juez la detención a través de Interpol del intérprete.

Acusan al cantante de robos reiterados, estafas, violación de domicilio y lesiones, durante su paso por Argentina.

Acusan al cantante de robos reiterados, estafas, violación de domicilio y lesiones, durante su paso por Argentina. Crédito: AP

De acuerdo con el diario mexicano EL UNIVERSAL, los abogados del fotógrafo argentino Diego Pesoa, quien fuera agredido por guardaespaldas de Justin Bieber, ya solicitaron la detención internacional del cantante.

Hace unos días, medios argentinos habían dado a conocer que los representantes legales del reportero gráfico pedirían apenas la detención del intérprete canadiense por los delitos de robos reiterados, estafas, violación de domicilio y lesiones, perpetrados supuestamente durante su paso por Argentina.

En ese entonces también se difundió en la web un video en el que se puede ver al personal de seguridad del cantante arremeter contra Pesoa hasta romperle la cámara.

Por tal motivo, los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, quienes representan al fotorreportero golpeado, según informa el rotativo mexicano, ya pidieron a un juez que solicite a la Interpol la aprehensión de Justin Bieber.

De ser aceptada la solicitud, el joven cantante podría ser detenido en cualquier aeropuerto del mundo.

“Lo pueden agarrar en Estambul; si está ahí, llega al aeropuerto y no va a pasar. Si el juez me da la captura, puede pasar que el país donde queda lo exima de prisión, pero eso sucede una vez detenido. Se va a quedar en algún aeropuerto”, declaro Stinfale.

Acerca de las acusaciones en contra de Bieber, el litigante detalló: “Mandó a sacar una cámara, una filmadora, plata de una oficina, y siempre con la misma mecánica, según confirmaron los testigos. El apuntaba y la banda de seguridad iba atrás. Después, tenés la violación de domicilio: entraron adentro, rompieron todo, entraron a la oficina para buscar la filmación y se llevaron 1,100 dólares de la oficina”.

Por este mismo hecho, ya le habían sido embargados bienes que forman parte del equipo de audio y video que el artista trajo como parte de su gira por Argentina. El equipo incautado fueron cinco contenedores con equipos de audio y video que ascienden a 170 mil dólares.

En esta nota

JustinBieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain