Atrapan langosta de 18 libras frente a California

Joseph Alí pescó la langosta gigante en un muelle en Huntington Beach

Joseph Alí, de 27 años y residente de Huntington Beach, California, muestra una langosta de 8.16 kilos (18 libras) que él atrapó con las manos mientras hacía buceo sin tanques cerca del muelle la noche del lunes 9 de diciembre de 2013.

Joseph Alí, de 27 años y residente de Huntington Beach, California, muestra una langosta de 8.16 kilos (18 libras) que él atrapó con las manos mientras hacía buceo sin tanques cerca del muelle la noche del lunes 9 de diciembre de 2013. Crédito: AP / The Orange County Register, Ken Steinhardt

HUNTINGTON BEACH, California.- Joseph Alí dice que algunos curiosos pensaron que estaba borracho cuando se zambulló frente a un muelle del sur de California en plena noche, pero él hizo la pesca de su vida: un monstruo de langosta.

El crustáceo pesó poco más de 18 libras (ocho kilos) y probablemente tenía al menos 30 años de edad. Una langosta de 5 libras (2,2 kilos) ya se considera de tamaño trofeo.

Alí le contó al diario The Orange County Register que el lunes estaba cerrando el negocio de su padre en Huntington Beach cuando vio que el mar estaba tranquilo y decidió sumergirse para buscar algo para cenar.

Buceando sin tanques, descendió unos cinco metros (15 pies) y persiguió una langosta pequeña cuando se topó con la gigante. Dijo que era demasiado grande para agarrarla correctamente con las manos, pero logró aferrarse a ella y con mucho trabajo la trajo hasta la orilla.

En esta nota

California

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain