Dos residentes de San Diego ganan $5 millones en lotería

La Lotería de California informó que dos habitantes del condado de San Diego ganaron $5 millones de Mega Millions, en el sorteo celebrado la noche del martes

Dos residentes de San Diego ganan $5 millones en lotería
Los dos boletos ganadores del premio mayor de $636 millones se vendieron en una tienda de regalos en San José en California.
Foto: AP

San Diego.- La Lotería de California informó este miércoles que dos residentes del fronterizo condado de San Diego ganaron $5 millones en la lotería de Mega Millions, en el sorteo celebrado el martes en la noche.

Los dos boletos ganadores fueron vendidos en licorerías, uno en Chula Vista cerca de la frontera con México y el otro en la ciudad de San Diego.

Ambos ganadores atinaron a cinco de los siete números ganadores. Los dos obtendrán $2.5 millones, que después de descontar impuestos son alrededor de un $1.5 para cada uno.

Los dos boletos ganadores del premio mayor de $636 millones se vendieron en una tienda de regalos en San José en California y en un expendio de periódicos en Atlanta.

Esos ganadores obtendrán $190, 800,000 libres de impuestos cada uno.

El de anoche fue el segundo mayor sorteo en la historia de la lotería estadounidense, sólo superado por un premio de $656 millones que se jugó también en Mega Millions el año pasado.