Hombre trata de cocinar pavo usando Lamborghini

¿Imaginación o estupidez? Hombre recurre a un método inaudito para demostrar que puede cocinarse un pavo con un auto
Hombre trata de cocinar pavo usando Lamborghini
Foto: Shmee 150 / YouTube

Si tiene el dinero para comprar un Lamborghini Aventador LP760 Oakley Design, cuyo valor supera los $400,000 dólares, tal vez sea más sensato comprar un pavo ya cocido.

Sin embargo, en Inglaterra, a Tim Burton, un entusiasta de autos deportivos que se hace llamar “Shmee” que tiene su propio canal de YouTube, se le ocurrió hacer su propia demostración navideña.

Shmee colocó un pavo entero en un tridente y se paró detrás del súper auto deportivo mientras un conductor desconocido aceleraba el motor. La aceleración del auto de casi medio millón de dólares hace que salgan llamas del escape de titanio, las cuales Shmee aprovecha para “rotisar” el pavo.

“Un poco más tarde, tras una gran cantidad de llamas, tenemos un pavo cocinado”, asegura Shmee en el video. “¡Perfecto!” insiste el hombre tras darle un mordisco al pavo.

Pero si se observa atentamente, el pavo aún parece estar, en gran parte, crudo.

Tras mirar el video tal vez lleguen a la misma conclusión: es mejor cocinar un pavo en el horno.

Más de medio millón de personas ya han visto el video que Shmee subió el 23 de diciembre. Pero si miran los comentarios, muchos opinan negativamente de la demostración, considerándola una estupidez.

Alrededor de la web