Xolos amarga el debut de Mohamed con América (Video)

Tijuana remontó una desventaja de 3-0 para empatar 3-3 con América, en el debut del "Turco" como técnico de las Águilas

América desaprovechó una ventaja de 3-0 y empató 3-3 con Xolos, en partido amistoso

América desaprovechó una ventaja de 3-0 y empató 3-3 con Xolos, en partido amistoso Crédito: Mexsport / archivo

Carson, Cal.- Xolos de Tijuana amargó el debut de su ex técnico argentino Antonio Mohamed, como estratega de Aguilas de América, al sobreponerse a un 0-3 y empatarle 3-3, en juego de preparación celebrado esta noche aquí.

Luis Gabriel Rey abrió el marcador en el minuto siete, Raúl Jiménez aumentó la cuenta al 30 y de penal al 51, para una ventaja de 3-0 que se veía inalcanzable.

Pero después de varios cambios en el transcurso del segundo tiempo, los Perros Prehispánicos se acercaron con anotación de penal del argentino Cristian Pellerano, quien volvió marcar al 61 y Juan Hernández, registró el definitivo 3-3, al 81.

Así fue el debut del “Turco” Mohamed, quien exhibió lógicamente en el primer tiempo lo que será su alineación titular para el inicio del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Su plantilla exhibió un futbol vertical, siempre ofensivo y lógicamente fue mejor en el primer período ante la plantilla titular de Xolos.

A su vez, su contraparte el venezolano César Farías ofreció oficio en su debut con Tijuana, sobre todo para los ajustes necesarios en el segundo lapso, para evitar la derrota.

Ambos estratega echaron mano de la mayor cantidad de jugadores para verlos en acción y en las postrimerías del juego se dio el momento emocionante para el rojinegro Fernando Arce, de 33 años, quien salió del campo de juego, para ceder su lugar a su hijo del mismo nombre, pero de 19 años de edad.

Alineaciones

Tijuana.- Cirilo Saucedo, Edgar Castillo (Gregory Garza, 46), Javier Gandolfi (Hernán Pellerano, 46), Oliver Ortiz (Núñez, 46), Luis Trujillo, Fernando Arce, Cristian Pellerano (Richard Ruiz, 67), Javier Güemez, Paul Arriola (Hercules Gómez, 63), Fidel Martínez (Joe Corona, 46) y Darío Benedetto (Juan Hernández, 75).

DT: César Farías (VEN).

América.- Moisés Muñoz (Hugo González, 46) , Paul Aguilar, Aquivaldo Mosquera, Juan Carlos Valenzuela (Erik Pimentel, 46), Adrián Aldrete (Gil Cordero, 76), Miguel Layún (Carlos Gutiérrez, 60), Juan Carlos Medina (Jesús Molina, 46), Osvaldo Martínez (Luis Angel Mendoza, 46), Rubens Sambueza (Andrés Andrade, 46), Raúl Jiménez (Jesús Leal, 63) y Luis Gabriel Rey (Antonio López, 46).

DT: Antonio Mohamed (ARG).

En esta nota

America clausura2014 ligamx Tijuana Xolos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain