Padre apuñala a su esposa y a su hija en San Bernardino

Jordan Sartorio llamó a la policía y reportó que había matado a su esposa y a su hija

El miércoles, poco antes de las 6:00 a.m., la policía de San Bernardino recibió el llamado de un residente de 42 años de edad quien reportó haber matado a su esposa de 51 años y a su hija de 6. El sospechoso, Jordan Sartorio, luego intentó suicidarse cortándose las venas y fue llevado a un hospital de la zona, donde se encontraba en situación estable.

El Teniente Paul Williams, vocero del Departamento de Policía de San Bernardino, informó que las autoridades llegaron al hogar ubicado al 300 de la calle West 29, en San Bernardino, donde encontraron al sospechoso y a sus víctimas, Miraflor Sartorio y su hija Jira, quienes fueron apuñaladas múltiples veces, poco antes de las 2:00 a.m. del miércoles.

El vocero informó que la pareja se había divorciado pero seguían viviendo juntos.

Luego de una discusión que causó la ira de Sartorio, el sospechoso supuestamente apuñaló varias veces a su exesposa. Cuando la hija despertó y comenzó a gritar, el padre también la apuñaló y luego llamó a las autoridades.

La policía indicó que una vez que Sartorio obtenga el alta médica del hospital, será llevado a prisión. Según las autoridades, la familia no tenía antecedentes de reportes de violencia doméstica.

El incidente del miércoles ocurrió dos días después de otra tragedia familiar también en el condado de San Bernardino, que terminó con las vidas de Ramón Miranda, de 38 años, Silvia Miranda, de 34 y sus hijos Rayna, de 10 años y Ramón Jr., de 12. Si bien las autopsias de los cuerpos no estarán disponibles hasta la próxima semana, Martha Guzmán- Hurtado, vocera del Departamento de Policía de Fontana pudo confirmar que se había tratado de un asesinato-suicidio, supuestamente cometido por Ramón Miranda.

El lunes por la noche, alrededor de las 8:30 p.m las autoridades respondieron a un llamado del hijo mayor de Silvia Miranda que estaba preocupado porque su madre no respondía a sus llamados. Al llegar a la casa ubicada en el 7300 de la avenida Palmetto, Fontana, los oficiales encontraron los cuerpos de los dos niños y su madre con múltiples disparos, y al cuerpo de Ramón Miranda con un disparo único en la cabeza. Las autoridades también hallaron armas y manchas de sangre en la casa, informó Doug Imhof, del Departamento de policía de Fontana.

Según información de los vecinos, la familia se había mudado recientemente y tenían muchas peleas. Ramón Miranda no era el padre biológico de los niños, sino su padrastro.

En esta nota

Asesinato San'Bernardino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain