Boehner elabora los ‘principios’ para impulsar reforma en 2014

WASHINGTON, D.C.— El presidente de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner, elabora una lista de “principios” para impulsar una eventual reforma migratoria en 2014, confirmó este miércoles a La Opinión una fuente de su oficina.

Boehner se reunió a puerta cerrada con miembros de su partido, a quienes expresó su interés en discutir los puntos que, a su juicio, debe incluir la reforma migratoria.

Se prevé que Boehner presente formalmente su documento a la bancada republicana de la Cámara de Representantes en las próximas semanas.

La fuente, que pidió el anonimato porque no está autorizada para divulgar conversaciones privadas, no pudo precisar si eso ocurrirá durante el retiro anual de los republicanos este mismo mes.

Grupos proreforma han prometido continuar su campaña de presión este año y, de cara a los comicios legislativos de noviembre, aseguran que movilizarán a los votantes inmigrantes para “castigar” con su voto a quienes no apoyen la legalización de los indocumentados.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain