Arrestan a amigo de Justin Bieber en su casa por cocaína
La policía estaba buscando evidencia que inculpara al cantante por tirarle huevos a su vecino, y lo que encontró fue droga
Calabasas, California – Los detectives registraron la casa de Justin Bieber en busca de imágenes de vigilancia que pudieran servir como prueba de que la estrella del pop estaba involucrado en un caso de vandalismo tras lanzar huevos contra la fachada de un vecino que causó miles de dólares en, dijo hoy un funcionario .
Aproximadamente una docena de investigadores registraron la mansión de Bieber y arrestaron a uno de los miembros de la comitiva del cantante, Lil Za, bajo sospecha de posesión de cocaína, de acuerdo al portal TMZ.
La cocaína estaba a plena vista en la casa de del cantante canadiense cuando los agentes llegaron, informó el teniente David Thompson.
Bieber, 19, estaba en la casa y cooperó con las autoridades, pero no fue entrevistado por los detectives ya que estaba esperando a que su abogado llegara.
“Él no ha sido detenido, ni se le ha exonerado”, dijo Thompson de Bieber.
El teniente agregó que un juez autorizó la orden de allanamiento y se negó a describir la evidencia que se sacó de la casa, pero dijo que el énfasis no estaba en la nevera de la estrella del pop.
El cantante vive en una comunidad cerrada en Calabasas, un enclave de celebridades cerca de 30 millas al noroeste del centro de Los Ángeles. Cuatro helicópteros sobrevolaron el área después de que se les entregara la orden.
Un mensaje de correo electrónico enviado a la publicista de Bieber Melissa Victor no fue respondido de inmediato.
Nunca se han presentado cargos en contra del intérprete de “Boyfriend” en investigaciones anteriores por el departamento del alguacil.
En octubre, los fiscales se negaron a imputar al artista después de que un vecino se quejó de que conducía temerariamente por la zona. En noviembre de 2012, los fiscales también se negaron a cargar la cantante después de que un paparazzi lo acusó de darle puñetazos y golpearle después de salir de una sala de cine de Calabasas.
Con información de AP.