Trejo pronostica que los Pumas van a funcionar mucho mejor

El entrenador de los Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, pronosticó hoy que su equipo va a funcionar pronto mucho mejor y elevará el rendimiento en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.
Trejo pronostica que los Pumas van a funcionar mucho mejor
El director técnico de Pumas, el mexicano José Luis Trejo da indicaciones a sus jugadores. EFE/archivo

México, 23 ene (EFE).- El entrenador de los Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, pronosticó hoy que su equipo va a funcionar pronto mucho mejor y elevará el rendimiento en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

“Los buenos resultados para los Pumas van a llegar porque se cuenta con un equipo unido con mentalidad para salir adelante. Vamos a funcionar mejor”, dijo Trejo,en una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de los universitarios en la Ciudad de México.

Aunque están considerados como uno de los cuatro clubes más grandes del fútbol mexicano, los Pumas ocuparon el último lugar en el pasado torneo Apertura 2013 y ahora aparecen en el antepenúltimo puesto del Clausura con un empate y dos derrotas.

“Lo importante es no caer en la desesperación porque tenemos un equipo unido, con actitud, que se entrega los 90 minutos; no queda otra que trabajar y retomar la confianza”, insistió Trejo.

Después de que Pumas goleó 3-0 a los Delfines del Carmen en la Copa Mx, el entrenador recibió un voto de confianza, pero el próximo sábado el conjunto tendrá un reto difícil, visitar al Tigres, que si bien va en último lugar, presenta una alineación sólida y jugará en su estadio.

“Es un rival importante, pero Pumas también es una institución grande; el equipo debe sacar el carácter. En el seno del grupo hay tranquilidad y confianza en que los buenos resultados vendrán”, señaló.

Al referirse a la realidad del equipo, Trejo dijo que no puede ser negativo.

“Mi principal ocupación es seguir trabajando para revertir esta situación. Son tiempos difíciles que debemos afrontar y lo vamos a hacer con un equipo que trabaja, se concentra y es positivo. Los buenos resultados van a llegar y el tiempo nos va a alcanzar”, concluyó.