La Copa del Mundo de visita en Ecuador

Quito/Notimex — El trofeo de la Copa del Mundo que será entregado en la justa de Brasil 2014 llegó ayer sábado a Ecuador, en la continuación de su gira por el mundo tras dejar al territorio peruano.

El máximo galardón que puede conquistar una selección nacional aterrizó en el ya conocido avión colorido de la empresa refresquera que patrocina el tour, en el aeropuerto Mariscal Sucre de la capital ecuatoriana.

Reinaldo Rueda, entrenador colombiano que dirigió a la selección de Ecuador a clasificar al Mundial de Brasil, fue el encargado de recibir el galardón que permanecerá en este país hasta mañana lunes.

La Copa fue llevada por el Comité Organizador de este ‘World Cup Trophy Tour’ y entre hoy domingo y mañana los aficionados, ganadores de diversas promociones, tienen la posibilidad de acercarse al trofeo que se instala en una vitrina para tomarse una fotografía.

Con su clasificación a Brasil 2014, Ecuador disputará la tercera Copa del Mundo en su historia.

Para el evento —que inicia el 12 de junio próximo— el combinado de Rueda quedó ubicado en el Grupo E, donde se medirá a Suiza (15 de junio), Honduras (20) y Francia (25).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain