Raúl Albiol evitó la derrota del Nápoles

Un gol del defensa español Raúl Albiol a dos minutos del final, evitó la derrota ante el Chievo Verona del Nápoles en San Paolo (1-1), en el encuentro de la vigésima primera jornada de la Liga de Italia.
Sigue a La Opinión en Facebook
Raúl Albiol evitó la derrota del Nápoles
El portero del Chievo Christian Puggioni (arriba) en acción durante el partido de la Serie A que ha medido a SSC Napoli y AC Chievo Verona en el San Paolo de Nápoles, Italia. EFE/EPA

Redacción deportes, 25 ene (EFE).- Un gol del defensa español Raúl Albiol a dos minutos del final, evitó la derrota ante el Chievo Verona del Nápoles en San Paolo (1-1), en el encuentro de la vigésima primera jornada de la Liga de Italia.

El Chievo, amenazado por los puestos de descenso, se adelantó a los dieciocho minutos por medio de Gennaro Sardo. Defendió su renta durante gran parte del choque, pero ni el argentino Gonzalo Higuaín ni el español Jose María Callejón ni el eslovaco Marek Hamsik aprovecharon sus ocasiones.

Fue Raúl Albiol, en el 88, el que evitó la cuarta derrota liguera del conjunto de Rafael Benítez, tercero en la tabla a tres puntos del Roma, segundo y a once del líder, el Juventus.