Extrañan en LA el Súper Domingo
Una mezcla de expectación con frustración entre aficionados angelinos generó la celebración del Super Tazón entre Denver y Seattle.
Ello porque a pesar de ser una de las regiones más atractivas en poder adquisitivo en el país ya se cumplieron 18 años de que no existe en Los Ángeles un equipo profesional de futbol americano.
“Eso es lo que más coraje nos da. Era seguidor de los carneros de Los Ángeles en los 80 y cada partido era una fiesta, ya todo eso se acabo”, señaló Robert Castañeda, quien residente en Montebello.
Pero a pesar de que no hay equipo local, restaurantes y bares se vieron atiborrados con aficionados de los dos equipos en una final inédita del futbol americano en este país.
Mientras tanto, las calles se vieron semidesiertas por presenciar la transmisión televisada más vista cada año en Estados Unidos, que superó los cien millones de televidentes.
Los Ángeles ha cumplido 18 años sin tener futbol americano profesional y ya hay indicios de empresarios que han hecho propuestas a la NFL para adquirir una franquicia.
El dueño de los Carneros de San Luis, Stan Kroenke, confirmó que recientemente compró 60 acres de terreno cerca del remodelado Forum de Inglewood para construir un estadio.
Kroenke ha señalado sus deseos de construir un estadio para regresar a Carneros, luego que jugó en la urbe angelina de 1946 a 1994.
Hace un año otros empresarios angelinos habían señalado su intención de construir un estadio en el portentoso complejo de entretenimiento LA Live y para ello modificarían parte del centro de Convenciones de Los Ángeles.