¿Cuáles autos conducen los concejales de Los Ángeles?

Ningún concejal angelino sigue el ejemplo de Felipe Fuentes, y aunque algunos prefieren los autos compactos y los híbridos, otros sí se dejan llevar por el tamaño y el lujo.

La gasolina que usan los ediles les sale gratis, ya que es pagada por todos los contribuyentes de Los Ángeles, además del costo del vehículo, pues estos tienen la opción de comprarlos si así lo desean al final de su mandato.

Entre los que usan híbridos están Paul Koretz, Mitch O’Farrell, Mike Bonin, Nury Martínez, y José Huízar. Los que conducen vehículos pequeños de poco consumo de gasolina son Tom LaBonge y Bob Blumenfield.

Los que conducen los autos más viejos son Gil Cedillo quien se transporta en un Toyota Highlander 2006, y Curren Price, en un Ford Crown Victoria 2003.

A quienes de plano les gusta el lujo son el presidente del Concejo, Herb Wesson, quien se transporta en un Ford Explorer 2013; José Buscaino en un Explorer Limited 2013, equipado con un reproductor de películas; Bernard Parks, viaja en un Lincoln MKS 2013 y Mitchell Englander se desplaza en un Ford Explorer 2011.

Edward R Johnson, portavoz del presidente del Concejo, dijo que este decidió adquirir un Ford Explorer, “un modelo que el Departamento de Policía está comprando, porque su tamaño permite acomodar materiales y equipo” para los eventos.

La oficina del concejal Parks dijo que se decidió por el Lincoln MKS porque es un tipo de carro que se acomoda muy bien a los 6’3 que mide el concejal.

Los siguientes son los autos que conducen los concejales de Los Ángeles.