Diez jugadores del Barça pasan el control antidopaje de la UEFA

La plantilla del Barcelona ha recibido hoy la visita de los médicos de la UEFA, que han acudido a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizar el habitual control antidopaje previo a la eliminatoria de la Liga de Campeones ante el Manchester City, que han pasado diez jugadores.

Sant Joan Despí (Barcelona), 7 feb (EFE).- La plantilla del Barcelona ha recibido hoy la visita de los médicos de la UEFA, que han acudido a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizar el habitual control antidopaje previo a la eliminatoria de la Liga de Campeones ante el Manchester City, que han pasado diez jugadores.

Cesc, Pedro, Iniesta, Messi, Neymar, Song, Afellay, Adriano, Alves y Cuenca han sido los elegidos, por sorteo, para pasar análisis de sangre y orina después del entrenamiento.

Más allá de la visita de los ‘vampiros’ de la UEFA, el entrenamiento matinal se ha desarrollado con total normalidad, aunque ha empezado de forma diferente, ya que por unos momentos se ha cambiado el balón de fútbol por el de rugby para llevar a cabo un ejercicio de calentamiento.

Antes de la sesión, en la que han participado todos los jugadores disponibles de la primera plantilla -además de Sergi Gomez, Bañuz, del Barça B, y Suarez, del juvenil A-, el centrocampista Sergi Roberto ha recibido las felicitaciones de sus compañeros, ya que hoy cumple 22 años.

El único futbolista que no se ha ejercitado con sus compañeros ha sido el delantero brasileño Neymar da Silva, que ha seguido recuperándose al margen del grupo del esguince que sufrió en el tobillo derecho hace tres semanas.

El último entrenamiento del Barcelona antes del partido de Liga del Sánchez Pizjuán del próximo domingo, será mañana las 11.00 horas, en la Ciudad Deportiva. Posteriormente comparecerá en rueda de prensa el técnico, Gerardo ‘Tata’ Martino.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain