Saca el ‘Piojo’ saldo positivo

Herrera alaba el compromiso de los 'europeos' para estar en el Tri

MÉXICO, D.F.— La comitiva del Tri, encabezada por Miguel Herrera, puso punto final a sus labores de trabajo por Europa tras entrevistarse con Diego Reyes y Héctor Herrera en Portugal.

El técnico nacional, en tierra azteca, dio su balance y lo califica como positivo, ya que la mayoría de los jugadores que visitó le mostraron un compromiso y deseos de estar con la selección.

Ahora tendrán que aprovechar la oportunidad en la Fecha FIFA ante Nigeria el 5 de marzo.

“Hasta hoy todo estuvo bastante bien, con la idea de ver a los muchachos y por supuesto explicándoles que hay una sola fecha para verlos, el 5 de marzo. Para mí fue todo muy bueno, fue un poco matadora la gira brincando de país en país, de platicar y comer con ellos un ratito, a algunos afortunadamente los pudimos ver en la cancha, pero esto es parte de lo que sabíamos que sería la gira”, indicó el “Piojo” .

Herrera, su auxiliar Santiago Baños, el director deportivo Ricardo Peláez y el director de selecciones nacionales Héctor González Iñárritu regresaron del tour que también incluyó estar con el delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, quien una vez más se negó a ser parte del Tri y los demás como Héctor Moreno, Javier Aquino, Giovani dos Santos, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Diego Reyes, Héctor Herrera y “Chicharito” Hernández.

González Iñárritu le puso punto final al tema de Carlos Vela y a las declaraciones de Hugo Sánchez en el sentido de que fracasaron para convencer al delantero de la Real Sociedad para vestir la verde.

“Ya es punto final el tema, vamos a ver para adelante, hay gente con mucho talento, compromiso y ganas y hay que apoyar a los jugadores”.

“No tengo nada qué comentarles [de Hugo], es un país libre y cada quien puede opinar lo que le plazca, me abstengo”, sentenció.

La selección mexicana se mantuvo en el lugar 21 del ranking mensual de la FIFA, que continúa liderado por España, mientras que Portugal se metió al cuarto escalón y Brasil ascendió al noveno sitio.

En esta nota

Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain