Unión Española viaja a Ecuador con dudas sobre el reemplazo de Diego Scotti

La plantilla de la Unión Española chilena viajó hoy a Ecuador para enfrentarse el martes al José Terán local por el grupo 2 de la Copa Libertadores con la duda sobre quién reemplazará al centrocampista uruguayo Diego Scotti, cuya baja por lesión se suma a la del volante Gonzalo Villagra.

Santiago de Chile, 16 feb (EFE).- La plantilla de la Unión Española chilena viajó hoy a Ecuador para enfrentarse el martes al José Terán local por el grupo 2 de la Copa Libertadores con la duda sobre quién reemplazará al centrocampista uruguayo Diego Scotti, cuya baja por lesión se suma a la del volante Gonzalo Villagra.

El técnico José Luis Sierra adelantó que el reemplazo de Villagra será Luis Pavez, pero no aún no decide quien sustituirá a Scotti.

“Podría ser Pablo Galdames u Oscar Hernández, ambos muy jóvenes, por lo que no descarto colocar allí algún jugador de mayor experiencia”, adelantó Sierra.

Ecuatorianos y chilenos, que integran el grupo 2 junto al Botafogo brasileño y al San Lorenzo argentino, jugarán este martes en la ciudad de Sangolquí, a 19 kilómetros de Quito.

La probable alineación de la Unión Española contra el José Terán sería conformada por Diego Sánchez; Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Mario Larenas; Pablo Galdames, Luis Pavez u Óscar Hernández, Cristian Chávez o Luciano Faravelli; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Matías Campos Toro o Carlos Salom).

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain