Romagnoli ve como trancisión derrotas de Pumas ante América

El argentino Martín Romagnoli, volante de los Pumas de la UNAM, consideró que las seis derrotas en fila que su escuadra registra ante el América, al que visitarán el sábado en la octava jornada del Clausura, se deben a que los felinos vivieron una etapa de transición.

México, 20 feb (EFE).- El argentino Martín Romagnoli, volante de los Pumas de la UNAM, consideró que las seis derrotas en fila que su escuadra registra ante el América, al que visitarán el sábado en la octava jornada del Clausura, se deben a que los felinos vivieron una etapa de transición.

El América inicio su dominio sobre Pumas en el Clausura 2012 y luego acumuló triunfos en los siguientes tres torneos, además de que en el Clausura 2013 derrotaron a los felinos en los cuartos de final de la Liguilla par así enfilarse al título.

“En los últimos años América ha tenido un buen desempeño, ha sido protagonista y acá ha habido muchos cambios de entrenadores, una etapa de transición que se ha visto reflejada en lo deportivo”, apuntó Romagnoli en rueda de prensa.

En los anteriores duelos, Pumas llegó al duelo con pésimos resultados y ocupando los últimos lugares, pero a este partido llega invicto en cuatro duelos, con tres triunfos y un empate, y el América con dos derrotas en fila.

“Esperamos aprovechar el envión anímico del equipo luego de haber levantado y poder romper la racha. Todos queremos cambiar los últimos resultados y tratar de iniciar una racha positiva a nuestro favor”, comentó.

Dijo que el equipo llega con buenos resultados y con la confianza fortalecida, pero “eso no es suficiente en los clásicos”, aunque están conscientes de que le deben dar vuelta a la mala racha ante el América.

El centrocampista, exjugador del Racing Club y Colón de Santa Fe de Argentina, comentó que no será fácil hacerse del triunfo pero confió en el trabajo que su escuadra aunque descartó dar a un como favorito

Comentó que el “clásico” entre Pumas y América se vive con las misma intensidad que ese tipo de partidos en su país.

“El América-Pumas se vive con mucha pasión, como los clásicos en Argentina. No hay mucha diferencia. Son muy pasionales, la gente te lo hace saber así y ojalá que podamos dar una alegría a nuestra afición el sábado”, señaló.

Romagnoli hizo un llamado a los aficionados de ambos equipos para que en el partido del sábado no generen actos violentos y deseo que sólo sea una fiesta deportiva.

En esta nota

America clausura2014 ligamx Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain