¿PAU GASOL HASTA JULIO?

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

Pau Gasol permanecerá en Los Ángeles al menos hasta el próximo 1 de julio, día en el que pasará a ser agente libre. La franquicia no pudo lograr ningún acuerdo por el jugador cumplida la hora límite para formalizar los traspasos en el mejor basquetbol del mundo.

Gasol manifestó en varias ocasiones su predisposición para permanecer en una franquicia y una ciudad a las que guarda mucha lealtad, a pesar de ello poco después de confirmarse su permanencia al mediodía hora Pacífico, Pau declaró que el equipo debe hacer muchos cambios para que vuelva a firmarlo a final de temporada.

“Me gustaría estar en una posición en la que pueda ganar el anillo otra vez, esa va a ser mi prioridad número uno. Creo que oportunidades va a haber”, afirmó el astro español.

“Para ponernos en una situación de la que estamos hoy a poder ganar un anillo tendría que haber cambios sustanciales”.

El gerente general de los Lakers, Mitch Kupchak, dejó claro ayer que las puertas están abiertas para que Gasol siga siendo jugador del equipo una vez se convierta en agente libre.

“Absolutamente es una posibilidad”, avanzó a ESPNDeportes.com. Todo dependerá de los movimientos tanto deportivos como económicos”.

Lo que no dejó tan claro es que se le vaya a ofrecer una extensión antes de que se convierta en agente libre su estelar delantero.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain