Inicia Abierto Mexicano

Andy Murray es el favorito en el torneo de tenis de Acapulco

MÉXICO, D.F. (NTX).— La nueva era en el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, arranca hoy oficialmente con el gran favorito Andy Murray para llevarse la edición 2014, aunque enfrente tendrá a un David Ferrer, que ya es el consentido de público.

Dos Top-10 que se pueden medir en una final soñada, Murray número 7 del mundo llega a probar la nueva superficie, pues después de 20 años de torneo jugándose sobre tierra batida, por primera vez ahora se disputará en cancha dura, lo que le ha sido atractivo para traer a los jugadores al estar en la temporada “Hot Tour”, con el torneo Indian Wells y famoso Masters de Miami.

Por su parte, El “Rey David”, cuarto en el ránking mundial de la ATP, ha sido tricampeón del evento y buscará ahora su cuarto título luego de que el año pasado cayera en la final ante Rafael Nadal por 6-0 y 6-2, del evento categoría ATP 500.

Otras figuras que también pueden brillar en Acapulco, serán el estadounidense John Isner (13 ATP) y el búlgaro Grigor Dimitrov, que está ubicado en el peldaño 20, con lo que el torneo cuenta por primera vez con cuatro jugadores en los mejores 20 del ránking.

Por las mujeres, la bicampeona italiana Sara Errani no estará este año para defender sus títulos de 2012 y 2013, pero este año la mejor rankeada será la eslovaca Dominika Civulkova (13 WTA), quien llega a México tras disputar la final del Abierto de Australia y que les servirá de preparación para llegar los torneos importantes que vienen en Estados Unidos.

Por la representación nacional, Miguel Ángel Reyes Varela, jugador número uno de México recibió un Wild Card e iniciará su andar en el torneo ante Marcos Baghdatis, chipriota de origen griego, que también recibió invitación especial para la competencia.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain