Pablo Montero confirma el nombre de su segundo hija

El cantante y su mujer Carolina Van Wielink esperan con gran emoción a su bebé

Pablo Montero y su esposa Carolina Van Wielink revelaron que su próximo bebé será niña y aseguró que quieren ponerle ‘Daniela’.

El cantante ranchero, de 42 años, comentó que su pequeña hija Carolina, que acaba de cumplir dos años, está muy contenta con la notica y compartió que ya le habla al vientre de su mamá como si entablara una conversación con la bebé.

Montero se une a la lista de famosos que esperan otro hijo. Para el cantante, este es su segundo hijo con su esposa Carolina, de 25 años, y para el intérprete será su cuarto hijo: el más grande es Daniel, de 7 años, y lo tuvo con la costarricense Raquel Piedra Vargas; Pablo, de 5, hijo de la modelo Sandra Vidal; y Carito de 2 años, fruto del amor de su actual pareja.

Por otra parte la suegra de Pablo Montero dijo sentirse feliz con la noticia y que ya espera con emoción a la nueva integrante de la familia.

El cantante y su mujer confirmaron a principios de febrero que esperaban otra niña, tras hacer pública la noticia de su segundo embarazo cuando ya habían pasado los tres meses de gestación.

Van Wielink fue la encargada de publicar la buena nueva en su cuenta de Twitter:

“@CaRoOVaN: “Me encanta otra nena feliz!!! Las amoo”, con estas palabras confirmó Carolina el sexo del bebé acompañándolas con una imagen de un conejo rosa, que lleva un letrero en la mano que dice “¡Es niña! La nena que llevará el nombre de Daniela, nacerá en mayo de este año”.

Que todos tengan un lindo lunes saludos!!! pic.twitter.com/pO7uV0lm7N

— Pablo Montero (@PabloMOficial) February 17, 2014

En esta nota

PabloMontero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain