Selena Gómez salió cayéndose de borracha de una fiesta

La cantante estadounidense fue nuevamente víctima de sus excesos y terminó tambaleándose al termino del evento realizado por la revista Vanity

Selena Gómez, salió en calidad de borracha al evento que organizó la revista Vanity Fair para celebrar la entrega de los premios Oscar 2014, según indican invitados a la fiesta.

Luego haber bebido champaña y demás cocteles que se sirvieron durante la noche, la exnovia de Justin Bieber, se tambaleaba al caminar y hasta tropezó varias veces sin caer al suelo, por todo el alcohol que llevaba en la sangre.

Asimismo, el exceso se notaba aún más, por la actitud desinhibida con la que se acercaba a los demás famosos, como Vanessa Hudgens y Zooey Deschanel, con quienes la cantante de ‘Come and Get it’, se tomó extrañas fotos y las subió a su cuenta de Instagram.

Selena estuvo tomando constantemente durante toda la fiesta”, según indicó una fuente de Radar OnLine.

Además, asegura el testigo, que cuando la cantante hablaba, no le costaba en articular palabras pero era evidente al caminar, que se le habían pasado las copas esa noche.

SELENA GÓMEZ SE MUESTRA IMPACTANTE TRAS SU REHABILITACIÓN

Luego de que en enero, Selena Gomez entrara a rehabilitación por dos semanas, debido a problemas por abuso de alcohol, marihuana y un medicamento que controla el insomnio, ha despertado la preocupación de sus amigos cercanos, pues puede recaer en las adicciones.

En esta nota

SelenaGómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain