El presidente de México ofrecerá recepción al León el próximo viernes

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ofrecerá una recepción al León en la residencia oficial de Los Pinos el próximo viernes para felicitar a los jugadores por la obtención del título del Torneo Apertura 2013, informó hoy la Comisión Nacional del Deporte (Conade) en un comunicado.
El presidente de México ofrecerá recepción al León el próximo viernes
El jugador del Leon de México Mauro Boselli sale a festejar su gol ante el Bolivar de Bolivia. EFE/archivo

México, 12 mar (EFE).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ofrecerá una recepción al León en la residencia oficial de Los Pinos el próximo viernes para felicitar a los jugadores por la obtención del título del Torneo Apertura 2013, informó hoy la Comisión Nacional del Deporte (Conade) en un comunicado.

El León será el tercer equipo que visite la casa presidencial durante el mandato de Peña Nieto tras el paso del “Xolos” de Tijuana, campeones del Apertura 2012, y del América, monarcas del Clausura 2013.

Los felinos, que son dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas, conquistaron su sexto título en el fútbol mexicano al imponerse en la final al América con marcador global de 5-1 el pasado 15 de diciembre en el estadio Azteca.

El León cuenta entre sus jugadores al dos veces mundialista Rafael Márquez, defensa y capitán del equipo, y los seleccionados nacionales Carlos Peña, Luis Montes y Juan Carlos Vázquez.